Top 7 ideas paredes decoradas: madera, ladrillo, vinilo...

¿Las paredes de tu casa no tienen vida? ¿Necesitan un toque de personalidad? ¿O quizás se han quedado anticuadas y toca renovar su imagen? Sea cual sea el caso, las paredes decoradas son tendencia y tienes un sinfín de opciones para elegir cómo las decoras. En el post de hoy hemos querido crear un top 7 ideas paredes decoradas para que puedas elegir el que más te gusta.
 
Haz click aquí para conseguir la Guía Gratuita sobre las Últimas tendencias de decoración para tu hogar

Top 7 ideas paredes decoradas

  1. Decorando con vinilo
    Podemos decir que en los últimos años el vinilo se ha convertido en el rey de las paredes decoradas. Y es que es una forma sencilla, barata y muy llamativa de decorar una pared. Ya sea porque elijas un vinilo para decorar paredes sencillo o un mural completo, esta técnica te permite darle un toque distinto a tu hogar. Si quieres más detalles acerca de los tipos de vinilo que existen te recomendamos la lectura de este artículo.
    paredes decoradas, paredes forradas de madera
  2. Ideas con ladrillo
    Hace unos años el ladrillo se empleaba solamente en exteriores. Pero desde que la tendencia industrial se ha plantado en nuestros hogares, el ladrillo ha cobrado protagonismo también en el interior. Atrévete a decorar paredes con ladrillo, ya sea de color terracota o en otro color, como por ejemplo el blanco.
    paredes decoradas, paredes forradas de madera
  3. La moda del papel pintado
    Sí, las paredes decoradas con papel pintado están de moda, es tendencia tanto de este año como para la próxima temporada 2018. Podríamos decir que es la evolución lógica tras la moda del vinilo: otra manera de decorar paredes de forma que la pared queda más cubierta. Atrévete con estampados en verde, como plantas tropicales, y tendrás un hogar a la última.
    paredes decoradas, paredes forradas de madera
  4. Paredes forradas de madera
    Las paredes forradas de madera tienen un encanto y aportan una calidad difícil de igualar con otras decoraciones. Si quieres ver más paredes forradas de madera e inspirarte con más ideas, puedes leer este artículo de nuestro blog.
    paredes decoradas, paredes forradas de madera
  5. Paredes de microcemento
    Hace unos años, las paredes de microcemento invadieron nuestros baños. La tendencia ahora es usar esta decoración de paredes también en otras estancias. Y, la verdad, queda genial. Aporta un toque elegante en cualquier estancia.paredes decoradas, paredes forradas de madera
  6. ¿Y por qué no con pizarra?
    Las paredes decoradas con pizarra quedan muy bien y son muy prácticas, por ejemplo en la cocina o en la habitación de los niños. Es una idea con la que no solo decoras, sino que también das una vertiente práctica a la pared.
    paredes decoradas, paredes forradas de madera
  7. Saca tu lado más original
    Elige pintura, vinilos, marcos, decoraciones… ¡Saca tu lado original! Si tienes una pared sosa, vacía o sin vida deja volar tu imaginación y combina varias opciones. Una que queda genial es la de combinar vinilos, que dan un efecto de dibujo plano, con objetos en 3D, como pueden ser marcos. En el ejemplo, se ha optado por marcos vacíos en combinación con vinilos de colores, ¿qué te parece?
    paredes decoradas, paredes forradas de madera
¿Qué te han parecido estas paredes decoradas? ¿Cuál elegirías en tu hogar y para qué estancia? Cuéntanoslo: nuestra comunidad Bricoladores estará encantada de leerte.

 

Posts relacionados:

Para saber más te recomendamos esta guía gratuita:

Haz click aquí para conseguir la Guía Gratuita sobre las Últimas tendencias de decoración para tu hogar