Más allá del organizador de cables: 12 consejos para tenerlos recogidos

  1. Adquirir un organizador de cables es una de las primeras medidas que nos vienen a la cabeza cuando nos damos cuenta de que en casa hay demasiados cables sueltos. Tener cada día más dispositivos electrónicos en el hogar hace que lleguen a suponer un problema para la seguridad del hogar y a empeorar la imagen de nuestras estancias. A continuación te ofrecemos una docena de consejos que te serán de gran utilidad para tener tus cables recogidos.


    organizador de cables

    Todos los cables recogidos

    1. Conecta el portátil en el escritorio con un Ofiblock Line. 

    Con el sistema Ofiblock Line, que se instala en la mesa y queda completamente enrasado, el marco de acero inoxidable permite conectar un portatil a la red eléctrica en una mesa, de forma rápida y cómoda.

  2. Fácil acceso pendrive en ordenador USB mesa. Instalar un USB accesible como ampliación a los puertos USB del ordenador que están debajo de la mesa es la solución para no tener que agacharse cada vez que hay que conectar un dispositivo USB.  

  3. Carga tu móvil desde la entrada de la vivienda

    Con el cargador USB de Simon en la entrada de la vivienda, se puede dejar el móvil cargando al llegar a casa. Puede cargar todos los teléfonos móviles del mercado con conector USB o micro USB y 2 dispositivos a la vez sin que ello conlleve disminución de la velocidad de carga.

  4. Carga tu ebook y tablet en la mesita de noche

    Con el cargador Simon integrado es posible cargar cualquier teléfono móvil, ebook o tablet. Permite cargar a la vez un móvil y una tablet o un ebook y el tiempo de carga para él es exactamente el mismo que necesita el cargador original.

  5. Carga tu móvil en la cocina con cargador en Teleblock

    El cargador de Simon Teleblock es mucho más que un organizador de cables, puesto que se oculta en la encimera de la cocina. Ha sido diseñado para ahorrar energía cuando no está en uso. Es capaz de cargar todos los móviles del mercado con conector USB o micro USB.

  6. Escucha la radio en el baño sin tener que preocuparte por nad

    La radio Simon integrada facilita la escucha de la radio sin preocupaciones por la electricidad, los cables o por tener las manos mojadas. Es instalable con un cajetín universal.

  7. Pon el despertador sin espacio en la mesita

    Gracias al despertador Simon integrado, toda la mesita de noche estará disponible y libre de los cables del despertador. Se trata de un despertador empotrado en la pared, lo que hace que se libere de espacio y se evita que pueda caer al suelo y romperse.

  8. Conecta un ordenador a la tele para ver las fotos y series que están almacenadas. (Caso HDMI)

    El conector HDMI de SIMON es un sistema de conexión hembra a hembra: directamente se conecta sin necesidad de trenzado, ni embornamiento ni soldadura.

  9. Conecta un ordenador al proyector para ver las fotos y/o películas almacenadas. (Caso VGA + 2RCA / Minijack)

    El conector VGA se cablea a través de un sistema de embornamiento a tornillo para evitar que haya un cable colgando cuando queremos ver fotos y películas almacenadas en el ordenador a través de un proyector.

  10. Conecta tu cámara de fotos a un ordenador o a la televisión con USB ó 3 RCA con Ofiblock Plus

    Con el dispositivo Ofiblock Plus es posible almacenar las fotos realizadas con la cámara al ordenador sin tener que agacharse al ordenador ni tener los cables atravesando.

  11. Conecta un disco duro multimedia a la televisión con HDMI / 3 RCA

    Empotrarlo en la pared es la solución para ver las películas del disco duro multimedia en la pantalla de la televisión, aunque ésta se encuentre colgada en la pared y los conectores, por ello, no están accesibles.

  12. Conecta un MP3 o un teléfono móvil a un equipo HIFI o Home Cinema a través de Mini-Jack/2RCA

    Si tenemos un equipo HI-FI sin puertos USB ni Bluetooth y queremos escuchar música almacenada en un MP3 o en un teléfono móvil sin tener ningún cable que moleste, es una excelente opción.

    Posts relacionados:

  13. Organizar cables