Herramientas inteligentes en una caja única

Seguro que más de una vez te has preguntado por qué, si todo cambia, las cajas de herramientas siguen ofreciendo los mismos utensilios que hace años y de la misma forma. Aunque parezca un objeto por el que no pasa el tiempo, los requerimientos de las casas modernas hacen necesario contar con herramientas inteligentes, adaptadas al día a día. En este escenario es donde hace su aparición Coolbox, llamada por muchos la caja de herramientas del futuro. Razón no les falta, porque integra equipamientos y dispositivos que la ponen varios años por delante de sus compañeras. Su lanzamiento se produjo gracias a una campaña de crowdfunding con la que se obtuvieron 100.000 en solo los dos primeros días, el doble de lo que solicitaban sus fabricantes.

SIM_herramientas inteligentes.png

Imagen: CoolBox

Este pequeño lanzallamas de bolsillo se convierte en un quemador de gran alcance, que incluso es capaz de resistir los repentinos soplidos del viento cuando se usa a campo abierto. Llegó la hora de olvidar esos encendedores de bolsillo que en el momento en el que se les precisa no funcionan, tienen escasa potencia o se descargan con suma facilidad. Cuando se está sobre el terreno se necesita una herramienta que funcione, en la que se pueda confiar, y este encendedor de bolsillo cuenta con todas las garantías y cientos de opiniones a favor de usuarios que ya lo han probado y cuentan con él.

Aplicaciones y prestaciones

La caja de herramientas Coolbox fue concebida y ha sido fabricada por un grupo de expertos en construcción que a menudo se encontraban con dificultades para seguir haciendo su trabajo debido a las limitaciones de las cajas de herramientas tradicionales. Coolbox cuenta con un amplio espacio para albergar todas las herramientas habituales, desde un martillo hasta diferentes llaves inglesas, pasando por tuercas, tornillos o puntas. A todo ello hay que añadir el valor diferencial que aportan sus distintos añadidos: 

  • Batería interna para todo tipo de funciones.
  • Set de luces con tecnología LED para trabajos que se tengan que realizar en circunstancias de poca luz o, directamente, por la noche.
  • Reloj digital externo.
  • Alargador de la corriente de la luz.
  • Puerto para smartphone o tablet.
  • Varios puertos USB con los que se pueden cargar diferentes dispositivos
  • Altavoces con tecnología de conexión por bluetooth, con la que se puede escuchar música mientras se trabaja.
  • Tapa imantada para que los tornillos no se extravíen durante su uso.
  • Pizarra blanca grande, en la que se pueden anotar instrucciones y medidas mientras se trabaja sin el riesgo de que se extravíen.

Ergonomía y comodidad

La caja de herramientas inteligentes Coolbox cuida, además, de la higiene postural del trabajador porque equipa ruedas, lo que hace menos costoso desplazarse con ella y evita la aparición de lesiones, en especial en la espalda. Por otra parte, los componentes de la caja, incluidos los electrónicos, son resistentes al agua, lo que permite limpiarla a fondo o utilizarla cuando llueve sin temer a que se estropee.

La caja Coolbox tampoco olvida algunos detalles divertidos y que pueden hacer más llevadero el trabajo, como un compartimento en el que pueden conservarse frías un par de bebidas y un destapador de botellas. En la parte izquierda de la caja cuenta con tres enchufes, que hacen que la Coolbox utilice la corriente para sus funciones gracias a un cable retráctil.

Precio 

La caja Coolbox, sin herramientas, tiene un precio en Estados Unidos de 179 dólares. Si el pedido se realiza con herramientas, asciende hasta los 209. Si el pedido se realiza para Europa, el coste con herramientas es de 338 dólares. 

Posts relacionados:

Para saber más te recomendamos esta guía gratuita:

Guía gratuita sobre la instalación de un taller de bricolaje en casa