El simulador de pinturas que ahorra tiempo y dinero

¿Cuántas veces hemos querido pintar una habitación de la casa, pero no nos decidíamos con el color? A la hora de elegir el tono que buscamos, son muchos los factores que influyen en la decisión, como el uso que se va a dar a la estancia, la luz natural o artificial que recibe, el tono de los muebles que ya hay en ella… Siempre se trata de una cuestión delicada, y más cuando en la casa conviven varias personas y cada una tiene sus gustos particulares. No son pocas las ocasiones en las que, incluso, se llega a dar el paso de apostar por un color y, después de pintada la habitación, el resultado no es satisfactorio, lo que obliga a repintarla. Todo ello supone un gasto de tiempo y dinero que se puede evitar con el simulador de pinturas MDi Touch Tap Painter.

 simulador de pinturas, color pared habitacion

Imagen: TapPainter

MDi Touch es una aplicación muy sencilla de utilizar, y con la que ya no hay que imaginarse los diferentes colores en las paredes, porque se pueden ver en ellas. Solo hace falta tomar una fotografía de la estancia y elegir una tonalidad en la rueda de color que se despliega de manera intuitiva. En primer lugar se elige el anillo de tono exterior para fijar el color base, y a partir de ahí se cambia el anillo central de saturación y se ajusta el anillo de claridad interno. Un procedimiento simple y rápido con el que se terminaron las visitas a la tienda de pinturas y las pruebas sin saber muy bien si se va a acertar al primer, al segundo o al tercer intento.

Gran oferta de marcas

El simulador de pinturas MDi Touch permite elegir el color de la pintura definitiva entre una enorme oferta de marcas. Además, si no encuentras tu marca de pintura favorita, basta con ponerse en contacto con los responsables de la aplicación para obtenerla. El número de tonalidades y marcas disponibles aumenta cada día.

¿Puedo compartir las simulaciones?

Por supuesto. Si estás en casa y estás haciendo pruebas con el color de la pared de la habitación, puedes compartirlas con quien desees. Una vez que la imagen ha sido procesada, queda guardada en el dispositivo desde el que se ha tomado y, a partir de ahí, se puede enviar por correo electrónico, compartir en redes sociales o descargar gracias a cualquier aplicación que trabaje con archivos de imágenes.

¿Cómo estoy seguro de que los colores coincidirán?

Si te preguntas si el color de la pared que ves en tu dispositivo y el color definitivo serán idénticos, no debes preocuparte. La aplicación tiene en cuenta todos los parámetros que puedan alteran la representación de color en un espacio particular, como las condiciones de iluminación o las sombras. Tiene también en cuenta la calibración del dispositivo móvil, etc.

 

Posts relacionados:

habitacion infantil ideas para decorar