Conoce la sandwichera eléctrica que cambiará tus desayunos

 

¿Eres de los que, por las mañanas, sale corriendo en dirección al trabajo sin desayunar? A pesar de que sea la comida más importante del día, es común que el desayuno se convierta en un simple café con leche a toda prisa. Todo, por la falta de tiempo. También puede que tengas que preparar algo de comida de forma rápida para que tus hijos se la puedan llevar al colegio y que la imaginación se te acabe. O que ellos quieran cada día probar algo nuevo para comer en el recreo. Sabiendo todo esto, ¿qué te parecería si supieras que ahora puedes cocinar un sabroso sandwich a cualquier hora del día, rápido y sin apenas esfuerzo?.

La sandwichera eléctrica que te presentamos te permite elaborar deliciosas combinaciones en tu propia cocina y hacerlo en apenas unos instantes, sin necesidad de manchar más que lo imprescindible y con un sabor único. Se trata de la mejor forma de sacar partido a todos los ingredientes que tiene por casa y a los que quieres dar un sabor especial. 

¿Qué hace esta sandwichera eléctrica?

Los moldes de esta herramienta, que a partir de ahora se convertirá en indispensable en tu cocina, te permiten añadir los productos que tú quieras, empezando por una rebanada de pan, y añadiendo ingredientes variados como queso, jamón o huevo, entre otros muchos que quedan a tu imaginación. Sus moldes mantienen el sandwich con su forma y lo dejan listo para ser disfrutado hasta por aquellos paladares que sean más exigentes.

Esta fantástica sandwichera eléctrica te va a permitir hacer un sabroso bocadillo caliente en cualquier momento. Y lo podrás elaborar con independencia de cuáles sean tus habilidades culinarias. Desde el más habilidoso con los fogones hasta al más miedoso en la cocina se aprovecharán de las ventajas que ofrece. Solo tendrás que depositar en él todos los ingredientes y, en solo 5 minutos, el sandwich estará listo para comerlo en el acto o para transportarlo, envuelto, a cualquier parte.

Para terminar, las piezas desmontables pueden ser introducidas en el lavavajillas para su lavado, por lo que apenas habremos perdido 7 minutos y tendremos listo nuestro riquísimo y nutritivo desayuno. Para garantizar que la comida no se pegue y ocasione otras incomodidades, las superficies están recubiertas con un material antiadherente de gran resistencia al desgaste que se puede producir con el paso del tiempo.

sandwichera_eléctrica.jpg

Imagen: HamiltonBeach

¿Podemos elegir entre varios modelos?

El fabricante de este electrodoméstico llamado a revolucionar nuestra forma de cocinar ofrece varios modelos y colores para poder elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. Podremos escoger nuestra sandwichera eléctrica en varios colores: rojo, negro o plata. También podremos elegir entre tres modelos. El primero cuenta con control manual y espacio para un solo sándwich; el segundo modelo es para un único sándwich pero tiene temporizador y el tercero es una sandwichera doble con temporizador, lo que permite el cocinado de dos deliciosos bocadillos al mismo tiempo.

El precio de esta sandwichera es de 24,99 € y cuenta con la garantía de 1 año.

Características técnicas

    • Color: Plata, rojo y negro
    • Voltaje: 220v
    • Potencia: 600w
    • Longitud del cable: 80cm
    • Material: aluminio, acero y baquelita
    • Medidas: 14,23 x 16 x 18,54
    • Garantía: 1 año
    • Certificado: CE/EMC-LVD/ROHS/LFGB/PHA/PSE 

Posts relacionados:

Para saber más te recomendamos esta guía gratuita:

Guía gratuita sobre decoración de baños y cocinas