Trucos para Pagar menos Luz

¿Quieres reducir el consumo eléctrico de tu vivienda?

En la actualidad existen distintos trucos, muy fáciles de aplicar, que te permitirán sin duda reducir el consumo de luz en tu factura.

Las distintas soluciones de ahorro energético que existen actualmente están pensadas para ahorrar energía sin reducir en ningún caso el nivel de bienestar y de confort en la vivienda.

De hecho, se puede conseguir reducir hasta un 30% de ahorro en el consumo eléctrico sin mermar en absoluto la comodidad del usuario, y realizando tan solo pequeñas modificaciones muy fáciles de aplicar.

10 trucos para pagar menos luz

En este sentido, podríamos decir que en el mercado existen desde pequeñas soluciones para lograr este objetivo hasta grandes proyectos a medida que permiten integrar todas las soluciones de ahorro energético.

Desde reguladores de luz que permiten crear una luz de ambiente adecuada, o el control de la iluminacion por movimiento, mediante detectores de presencia en una estancia determinada o el uso de interruptores crepusculares que tienen en cuenta el nivel de luz exterior.

 

Haz click aquí para descargar la Guia Gratis:  10 Trucos para Reducir la Factura de la Luz

 

A su vez, pequeños gestos como el control de las persianas o los toldos y la correcta gestión de la temperatura también pueden ayudar a reducir significativamente el consumo de la luz en la vivienda.

Optar por la aplicación de un gestor de consumo también es una alternativa inteligente, al permitir éste realizar un uso racional del consumo energético de la instalación eléctrica y evitar la desconexión automática general por exceso de consumo eléctrico.

Todas ellas son pequeñas acciones que ayudarán sin duda a que tu factura de la luz se reduzca de un modo significativo sin apenas grandes esfuerzos físicos ni económicos. Así podrás conseguir pagar menos luz a final de mes. 

 

Guia Gratis: 10 Trucos para reducir la factura de la luz