Regleta enchufes deslizantes: descubre todo lo que puede hacer por ti

Piénsalo bien: ¿cuántos dispositivos tienes conectados? ¡Decenas! El cargador USB, la conexión a la red del router, la fibra óptica, el cable telefónico... y como no, el enchufe a la corriente. El problema de estar tan conectados es la multitud de conectores y regletas que se acumulan y acaban dando un aspecto desordenado… ¿Has pensado en instalar una regleta enchufes deslizantes? Cambiará tu percepción de las conexiones y pronto no podrás vivir sin ella...

Guía GRATUITA sobre decoración de cocinas y baños modernos

Regleta enchufes deslizantes: ¿qué ventajas tiene?

Una regleta enchufes deslizantes es una regleta que puedes instalar prácticamente en cualquier sitio. La ventaja principal de estas regletas es que quedan escondidas debajo de los muebles: quedan totalmente integradas en el diseño del espacio. Cuando necesitas conectar o desconectar algún dispositivo, sólo tienes que darle a un botón y la regleta se deslizará hacia la superficie, dejando a la vista (ahora sí) las conexiones. Así, podrás tener los cables ordenados y totalmente escondidos. Se acabó el tener los cables desordenados o enrollados: con una regleta enchufes deslizantes solucionas este dolor de cabeza.

El deslizamiento de la regleta se hace gracias a un pequeño motor que lleva en su interior: es este motor el que permite que se oculte o se muestre en el mobiliario.

regleta enchufes deslizante
¿Puedes ver las opciones para integrar estas regletas en el diseño de los espacios? Ya sea en la cocina, en un escritorio, en la oficina, en hoteles… Lo que normalmente es un elemento difícil de combinar como son las regletas, se transforma en un elemento de diseño, práctico y atractivo.

Teleblock: una regleta personalizable

Si buscas una regleta enchufes deslizantes con algo más, te recomendamos que estudies las posibilidades de Teleblock de Simon. Esta regleta enchufes deslizantes no sólo queda oculta como las demás, sino que puedes personalizarla totalmente a tus necesidades.

Las regletas deslizantes comunes tienen, principalmente, conectores para enchufes. La regleta Teleblock te permite personalizar el tipo de conector que quieres:

  • Mecanismos de conmutación (para iluminación, persianas, encender y apagar equipos…)
  • Bases eléctricas
  • Placas de voz y datos
  • Placas multimedia
  • Elementos de protección
  • Fibra óptica
regleta enchufes deslizante

¿Imaginas esta regleta en tu hogar o en la oficina? Con un solo gesto, cualquiera puede conectar y desconectar los aparatos necesarios. Además, al ser simétrico no tiene posición, por lo que podrás manejarlo de manera muy sencilla. Además, como la regleta queda oculta, ofrece una gran seguridad si, por ejemplo, hay niños en casa.

Y en lo que se refiere al diseño, existen 2 acabados distintos que pueden combinar con el resto del espacio según tus necesidades: gris grafito o cromado mate. Y si necesitas personalizarlo, Simon Teleblock te ofrece la posibilidad de elegir los acabados.

¿Qué te ha parecido esta idea de regleta enchufes deslizantes? ¿Habíais oído hablar de ellas? ¿Dónde las instalarías? Si buscas más información acerca de cómo organizar los cables en casa o en la oficina, te sugerimos la lectura de alguno de nuestros posts en este enlace: HDMI, USB, corriente, MP3, VGA, radio, proyector… ¡todo en orden!

 

Posts relacionados:

Para saber más te recomendamos esta guía gratuita:

Guía gratuita sobre decoración de baños y cocinas