Llega el cinturón para herramientas que lo hace todo más fácil

¿Qué es lo que necesitamos cuando vamos a realizar alguna reparación en casa? ¿Y cuando sufrimos una avería en la bicicleta o en el coche, y estamos a kilómetros de nuestra vivienda? En ambos casos la respuesta es la misma, una serie de herramientas con las que resolver la incidencia de inmediato. O, al menos, salir del paso hasta que podamos realizar una reparación definitiva. Precisamente esto es lo que ofrece el cinturón para herramientas All Time Belt™.

Haz click aquí la guía para descargar la Guía Gratuita sobre  Cómo montar un Taller de Bricolaje en Casa

SIM_cinturon para herramientas.png

Imagen: FixMFG

De poco nos servirá saber que debemos ajustar una tuerca de un mueble doméstico o apretar el tornillo de un pedal de la bicicleta, si no tenemos a mano las herramientas precisas para hacerlo. Ahora no hay razón para no llevar con uno mismo todo lo necesario y utilizarlo a las primeras de cambio. El All Time Belt™ ha llegado para cambiar por completo la forma en la que los ‘manitas’ de la casa pueden arreglar cualquier incidencia. Hablamos de un cinturón para herramientas que, además de la función que realiza un cinturón normal, guarda en su hebilla de aluminio el Pocket Pocket™, un compartimento que alberga una serie de completas herramientas.

La seguridad, lo más importante

Para desplegar las herramientas del cinturón solo hay que deslizar la hebilla hacia dentro y después hacia fuera, en un gesto intuitivo y sencillo. El mecanismo de muelle patentado no solo ayuda a extraer las piezas que necesitamos al instante, sino que además está concebido para que impida que la herramienta sea expulsada por accidente.  La hebilla, que tiene un estilo de leva, asegura con firmeza la correa. Además es posible acoplar al cinturón algunas herramientas adicionales para obtener una palanca de arrastre adicional.

Diseño atractivo

¿Quién ha dicho que las herramientas y sus accesorios de taller no pueden ser bonitas? El cinturón para herramientas All Time Belt™ lo desmiente, porque utiliza diseños modernos y atractivos que en ningún momento desentonan con una vestimenta formal. Tiene grabados láser y, además de la hebilla fabricada en brillante aluminio anodizado, la correa está fabricada en nylon de la alta calidad.

¿Qué incluye este cinturón multiusos?

El cinturón All Time Belt™ incluye, junto a la hebilla de leva y la correa de nylon, pivotes de acero con bujes deslizantes de nylon, una barra para apalancar y abrebotellas. Se encuentra disponible en dos tamaños, de 92 centímetros de cintura o de 106. Las herramienta se comercializan por separado.

¿Qué herramientas pueden utilizarse con él?

Es posible elegir entre tres conjuntos de herramientas que se pueden acoplar la cinturón y que, en los tres casos, son compatibles con el Payload Pocket™.

  • Board Sword™ Pro. Incluye tres llaves, destornillador Phillips, destornillador de ranura, destornillador allen, abrebotellas, lima y cuchilla.
  • Powder Pliers™. Incluye dos destornilladores Phillips, un destornillador de ranura, mordaza hexagonal de 4 mm, abrebotellas, lima y dos llaves inglesas.
  • Wheelie Wrench™. Incluye tres llaves inglesas, un destornillador Phillips y un destornillador de ranura, una palanca para cambiar neumáticos de bicicleta, una llave de radios y un abrebotellas.

Post relacionados:

Guía gratuita sobre la instalación de un taller de bricolaje en casa