El mejor portaherramientas es este chaleco magnético

Todo aquél que suele hacer reparaciones está familiarizado con la situación de perder de vista alguna herramienta, tuerca o tornillo y tardar un rato en volver a encontrarla. Entonces hay que buscarla, con lo que se ocasiona una molestia que además de hacernos perder tiempo nos desconcentra de lo que de verdad importa, la tarea que estamos realizando. Fruto de esa experiencia tan común nace la solución definitiva y real para ello, el chaleco portaherramientas magnético MAG-VEST™, el mejor aliado para cualquier reparación o puesta a punto.

Haz click aquí la guía para descargar la Guía Gratuita sobre  Cómo montar un Taller de Bricolaje en Casa

SIM_portaherramientas.pngImagen: MAG-VEST

Lo que hace tan especial a este chaleco es que hace que todo esté a nuestro alcance y que no deje en ningún momento de estarlo. La razón es su atracción magnética, con la que puede sostener no solo piezas pequeñas, sino grandes herramientas. Este chaleco único por funcionalidad y diseño permite que hombres y mujeres puedan manejar con soltura cualquier tipo de herramienta que usen a diario. Tuercas, clavos, tornillos y todo lo que se necesita que esté a mano estará siempre al alcance.

portaherramientas, porta herramientas

Transpirable y cómodo

El chaleco portaherramientas magnético MAG-VEST™ está fabricado por expertos y apasionará a los amantes del ‘hágalo usted mismo’ de la casa. Es muy cómodo porque permite trabajar con soltura y no impide ningún movimiento durante la faena que se esté realizando. Tiene un peso de solo 1,7 kilogramos, para que se pueda maniobrar con él en cualquier circunstancia y durante largos periodos de tiempo, y además está fabricado en un material transpirable, lo que se agradece especialmente durante el verano o si hay que trabajar en entornos en los que se dan temperaturas elevadas.

Para muchos tipos de profesionales

La construcción robusta y el diseño de talla única hacen que el chaleco portaherramientas magnético MAG-VEST™ sea la opción idónea para los ‘manitas’ del hogar, pero también para profesionales de distintos ámbitos con exigencias mucho mayores. Entre ellos, mecánicos de automóviles, aviación y marina, reparadores de techos y cubiertas, fontaneros, electricistas, etc. Además de la superficie imantada, el chaleco porta herramientas que no son de metal, como bolígrafos o lápices de carpintero.

Hace el trabajo más seguro

Hasta los profesionales con más experiencia saben que, en un taller, la seguridad es lo más importante. Y que realizar un movimiento extraño para recoger del suelo una herramienta puede ocasionar una lesión grave en la espalda o en las cervicales. Con este chaleco portaherramientas se acabaron las lesiones en el trabajo porque todo está a mano los proyectos se realizan de manera más rápida y fácil.

¿Cómo funciona?

El chaleco MAG-VEST™, desarrollado por el estadounidense Grant Miner,  se diseñó pensando en cómo podían agilizarse las tareas cotidianas trabajando de una forma más eficiente. El chaleco está equipado con imanes de cerámica de la más alta calidad, que generan una superficie de fijación segura para todo tipo de herramientas, pernos y tuercas. Mediante un proceso de fabricación especial, el fabricante ha sido capaz de crear una cubierta acolchada que mantiene intacta la potencia de los imanes y resulta especialmente cómoda para su portador.

Post relacionados:

      Guía gratuita sobre la instalación de un taller de bricolaje en casa

Guia Gratis: 10 Trucos para reducir la factura de la luz