¿Te atreves con los interruptores de diseño?

Es habitual que en una vivienda no se preste una atención especial a la estética de los interruptores que se tienen. Es habitual que de ellos se valore únicamente su parte funcional y se deje de lado su parte estética, pero pueden ser una gran idea para decorar el salón.

interruptores diseño

No obstante, es importante señalar que un interruptor en cierta manera forma parte de la decoración del hogar y todo debe llevar una misma coherencia estética y de diseño, creando así un efecto decorativo de conjunto.

En este sentido, hay que tener en cuenta que con unos simples retoques de decoración muy sutiles podemos lograr resultados de gran impacto visual, logrando así el efecto deseado en la vivienda.

¿Quieres saber más sobre ideas para decorar el hogar? Te recomendamos la descarga de nuestra nueva guía gratuita: Ideas de decoración para el salón: 7 estilos que deberías considerar al decorar tu salón y hogar. ¡No te lo pierdas!

Haz click aquí para descargar la Guía Gratuita:  Ideas de Decoración para el Salón

Para lograr este efecto decorativo un buen recurso es optar por la nueva colección de la marca Simon “Detail 82”, al incluir toda una gama de interruptores cargados dinamismo que alegrarán tu vivienda aportándole el toque que le faltaba. Se trata de una colección inspirada en todo aquello que no vemos, pero que es capaz de cambiar nuestra concepción de las cosas. Una colección inspirada en los detalles.

La colección consta de dos gamas con numerosos acabados y materiales. Veámoslas:

La gama Original

Representa una línea amplia y ligera, compuesta de blancos, grafitos y aluminios. Combinaciones ideales de formas y materiales que aportan al conjunto una personalidad propia y con mucho color.

La Gama Select

Es una gama de materiales nobles. Las piezas de fundición y bases de madera natural de haya aportan mayor elegancia. Además, como signo distintivo de su estilo, la base sobresale generando un brillo en la pieza.

En general, toda la colección consta de numerosos acabados, en varios colores y materiales distintos, para así adaptarse al máximo a los gustos del usuario y a los distintos estilos de las viviendas de hoy en día.

No te pierdas estos artículos relacionados:

Guía gratuita: ideas de decoración para el salón

*Fuente imagen: http://www.simon.es/detail82/