Enchufes e interruptores originales

Por mucho que pensemos en cada uno de los detalles de la decoración de nuestro hogar siempre hay algunas cosas que inevitablemente se nos escapan o en las que por una razón u otra no tenemos en cuenta del modo que deberíamos.

Es el caso precisamente de los enchufes e interruptores del hogar, al tratarse sin duda de unos de esos grandes olvidados, ya sea bien porque no vemos la importancia de decorarlos o bien porque no conocemos la manera de hacerlo.

interruptores originales

Para aprender más consejos de decoración te recomendamos la descarga de nuestra nueva guía gratuita: Ideas de decoración para el salón: 7 estilos que deberías considerar al decorar tu salón y hogar. ¡No te lo pierdas!

Haz click aquí para descargar la Guía Gratuita:  Ideas de Decoración para el Salón

Hay que tener en cuenta que estos pequeños elementos son parte de la vivienda y por lo tanto, parte de la decoración, y deben estar en la misma línea que el resto del mobiliario del hogar, debiendo prestarles la misma atención en cuanto a su decoración. Se trata de una sencilla idea para la decoración del salón que tendrá un gran impacto en ésta.

Ello te llevará poco tiempo y el resultado realmente puede ser espectacular, logrando al mismo tiempo que toda la decoración de la sala tenga una misma coherencia y todo quede integrado del mismo modo.

¿Cómo puedo decorar los interruptores y enchufes de mi vivienda?

Personalizados

La personalización con fotografías o ilustraciones puede realizarse en los interruptores siendo el resultado realmente original y en muchos casos conmovedor, aportando así un toque divertido y original en ellos.

Vinilos

La idea no es que los coloques en el mismo aparato sino a su alrededor, creando así un espacio no sólo funcional sino también decorativo. Mariposas que se posan sobre el interruptor, árboles o flores que nacen de ellos, pequeños animalitos que se aposentan encima, serían algunas ideas graciosas que darán vida a estos pequeños dispositivos.

Interruptores con acabados originales

Una idea original y a la vez elegante es la de optar por unos acabados distintos para nuestros interruptores. En este sentido, la nueva serie Detail 82 de Simon ofrece una serie de acabados a la última perfectos si quieres personalizar de algún modo los interruptores de tu hogar: Acabados en flúor, madera, topos  o colores metalizados son algunas de las opciones que nos pueden ofrecer.

No te pierdas estos artículos relacionados:

Guía gratuita: ideas de decoración para el salón

* Fuente imagen: http://www.simon.es/detail82/coleccion/select/detail-fluor