Tipos de Bases de Enchufe

cambiar enchufe

Dentro del ámbito de la electricidad, uno de los elementos más representativos son sin duda las tomas de corriente o bases de enchufe, al tratarse de los distribuidores de tensión que permiten conectar los dispositivos eléctricos de nuestra casa.

En efecto, en cualquier hogar o local de negocio encontramos un gran número de bases de enchufes, dada su gran utilidad y necesidad.

Precisamente por ello, y dada la Importancia en la seguridad y en la calidad del producto, Simon dispone del certificado AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en sus bases de enchufe, el cual garantiza la calidad del producto.

No obstante, hay que tener en cuenta que no todos los enchufes son iguales, sino que dependiendo de las necesidades del usuario y de las características del lugar, se optará por un modelo u otro de de base de enchufe.

En este blog vamos a tratar de explicar cuáles son las características de los distintos tipos de enchufes que se pueden encontrar actualmente en el mercado, haciendo hincapié en las múltiples utilidades que éstos pueden ofrecer. 

Te invitamos a ver este vídeo para más información: 

 

Si quieres más información, puede leerte nuestro artículo sobre cambiar enchufes. 

Descarga la guía gratuita sobre bases de enchufe