Regulador o dimmer de medio módulo para espacios reducidos

Ya os hemos hablado por qué regular la luz con un dimmer. Sin embargo hoy os queremos remarcar la importancia de hacerlo en espacios pequeños.

Actualmente dado que los pisos acostumbran a ser más pequeños se ha pensado también en la opción de poder instalar un regulador de la luz o dimmer en estos espacios más reducidos o que disponen de pocas paredes en las que poder realizar la instalación.

Concretamente, en el caso de querer iluminar perfiles muy limitados como por ejemplo laminados, paneles o paredes de espacio reducido y muebles existe una opción con regulador de la luz, que se denomina regulador de medio módulo.

Este regulador permite aprovechar al máximo el espacio del que se disponga, obteniendo de esta forma una optimización de la zona tanto en vivienda como en terciario.

Con este regulador se demuestra que, el hecho de tener quizá poco espacio o tratarse de un despacho con las paredes de cristal, por ejemplo, no está reñido con la posibilidad de instalar un mecanismo de regulación de la luz.

 

dimmer

 

10 maneras regular la luz