Asegúrate el mejor brindis con este sacacorchos eléctrico

Descorchar una botella de vino es uno de los momentos más ilusionantes de toda reunión familiar o con amigos. Es más que una maniobra mecánica, se trata del mejor preámbulo de la celebración que está a punto de llegar. Sin embargo, demasiadas veces ese momento se ve comprometido e incluso arruinado por un corcho atascado o un tapón roto. Una incidencia que, además no tiene buena solución y que no solo puede arruinar la bebida, sino que nos hace comenzar con mal pie. Todo ello, por culpa de los abridores de botellas tradicionales, que a veces no están bien calibrados, o a causa de nuestra poca experiencia.

Esos quebraderos de cabeza pasarán a la historia con este atractivo sacacorchos eléctrico que se convertirá, en poco tiempo, en el mejor aliado para extraer el corcho de la botella con una total garantía. Un accesorio para vino que no debería faltar en ningún hogar en el que se brinde en la mesa, ya sea tan solo en fechas señaladas o con mayor frecuencia. A partir de ahora, se acabó el tener que rezar antes de abrir una botella de vino temiendo que se pueda corcho se pueda atascar dentro de la botella. 

Funciona con solo pulsar dos botones

El mecanismo de este sacacorchos eléctrico es tan sencillo que sólo tendrás que pulsar dos botones. Además, el dispositivo cuenta con una base para apoyarlo que a su vez sirve para quitar el precinto de la botella. El procedimiento para sacar el corcho de la botella es el siguiente:

  1. Colocar el sacacorchos en la parte superior de la botella verificando que se queda lo más recto posible en todo momento.
  2. Sostener el sacacorchos firmemente y pulsar el botón inferior. La espiral girará en el sentido de las agujas del reloj y penetrará en el corcho. Cuando el mecanismo eléctrico haya parado completamente, el corcho ya se encontrará fuera de la botella.
  3. Retirar el sacacorchos de la botella y pulsar el botón superior para que la espiral gire en el sentido contrario a las agujas del reloj y suelte el corcho.

El sacacorchos eléctrico es mucho más fácil de utilizar que el manual de toda la vida y, además, garantiza un resultado perfecto. ¡Compruébalo tú mismo!.

sacacorchos_eléctrico.png

Imagen: Curiosite

¿Por qué resulta tan fiable? 

Este práctico sacacorchos está equipado con un pequeño motor en su interior. Para extraer el corcho, tan solo tendremos que posicionar este novedoso útil doméstico en el cuello de la botella y apretar un botón, sin ningún esfuerzo. Podrás descorchar un buen vino en apenas unos segundos. Para retirar el corcho del interior, apretaremos el otro botón que equipa nuestro sacacorchos eléctrico.

Su alimentación se realiza por medio de pilas alcalinas, lo que lo hace totalmente portátil. De esta manera, podrás llevártelo a una comida de campo o a una comida en casa de un amigo. Puede usarlo para acompañar a un buen vino, o simplemente tenerlo en tu cocina listo para sacar un corcho en cuanto lo necesites. Con tan solo con pulsar dos botones, tendrás tu botella abierta, y todo ello con la garantía de que no correrás riesgo alguno. 

Características técnicas

  • Medidas: Ancho: 9,5 cm - Alto: 27 cm.
  • Funciona con 4 pilas AA.
  • Peso del producto 948 g.

 

Posts relacionados:

Para saber más te recomendamos esta guía gratuita:

Guía gratuita sobre decoración de baños y cocinas