Allie Cam, la camera 360 que ha llegado para quedarse

Tecnología que solo imaginábamos en el futuro, gadgets que aparecían en la pantalla de cine pero que no imaginábamos que estarían muy pronto a nuestro alcance… la revolución tecnológica ha llegado para quedarse y está cada día más presente en nuestro día a día. Ahora ha llegado el turno para la revolución en los dispositivos de visión y grabación. Allie Cam es una camera 360 grados que hace olvidar todo lo visto y oído hasta el momento y que llega para ampliar aún más los horizontes de las cámaras tradicionales. Hablamos de un producto de alta tecnología que ofrece una visión conjunta como nunca antes se había disfrutado.

Allie Cam desembarca en el mercado no solo para reemplazar a las antiguas cámaras, sino que se posiciona como una innovación del mercado que deja atrás, por prestaciones, a las cameras 360 grados que ya se encuentran a la venta. Es discreta, de pequeño tamaño, y pesa poco para poder transportarla de un lugar a otro con comodidad. Y es la mejor inversión en seguridad. Es posible adquirir la Allie Cam en dos colores, blanco y negro. Sobre su distribución, no hay razón para preocuparse, ya que llega tanto a Estados Unidos como a Europa.

 

camera_360.jpg

Imagen: 360camreview

¿Por qué es la camera 360 definitiva?

Las características que se detallan a continuación convierten a la Allie Cam en única en su especie:

  • Cuenta con dos visores, uno ubicado en cada lado, que son capaces de captar hasta 182 grados cada uno. Esto hace que pueda obtener una toma circular total, sin puntos muertos ni lugares olvidados.
  • Graba con una avanzada resolución 4k, por lo que alcanza los 4096x2049 píxeles. Para los más inexpertos en la materia, esto significa que supera cualquier otro tipo de resolución utilizada anteriormente, como el HD, que es cuatro veces menor. De esta forma, ofrece una calidad de imagen que solo puede calificarse de insuperable.
  • Dispone de visión nocturna. Permite grabar de esquina a esquina y de techo a suelo, hasta una distancia de 10 metros en total oscuridad.
  • Es la única cámara en el mundo que puede hacer live streaming en realidad virtual. Se puede sincronizar con el smartphone y permite unirse a la creciente tendencia de los videos 360º en YouTube y las redes sociales. Con ella se pueden compartir los mejores momentos con la familia y los amigos sin que la distancia sea un problema.
  • Ofrece una gran cantidad de aplicaciones. Se puede emplear para muchos usos, como vigilar hasta el último rincón de la casa, visualizar a los bebés que duermen en otra habitación cuando son pequeños o mostrar la vivienda en Internet si se quiere vender o alquilar. Pueden instalarse en otros lugares, como un parking. Con ella pueden obtenerse, además, maravillosas imágenes de las vacaciones.
  • Con unas gafas de realidad virtual compatibles (están comercializadas por la misma empresa, por un precio que oscila entre los 22 y los 52 euros) se puede disfrutar aún más de ella.

La Allie Cam está a la venta a un asequible precio de entre 529 y 618 euros y ofrece un auténtico salto de calidad en servicios y prestaciones.



Posts relacionados:

Para saber más te recomendamos esta guía gratuita:

Guía gratuita sobre decoración de oficinas pequeñas